SYMELEC RENOVABLESAhorro Energético y Económico

HVAC

Convencionales

Teniendo en cuenta las características intrínsecas en la luz natural (calidez, confort , espectro de visión, etc), y al beneficio de esta sobre el ser humano . En Symelec Renovables tenemos como objetivo acercar este tipo de iluminación a nuestros clientes, mediante la combinación de distintos tipos de elementos integrados a la perfección en la arquitectura a instalar. Para ello, ofrecemos distintos tipos de soluciones a medida , dependiendo siempre de las características de nuestros clientes.

Cogeneración / Trigeneración


Los sistemas de cogeneración producen de forma conjunta electricidad y calor partiendo de una única fuente de combustible.
Los sistemas de trigeneración producen de forma conjunta electricidad y calor y/o refrigeración partiendo de una única fuente de combustible.
Obtención de ahorro energético:
El aprovechamiento del calor residual, los sistemas de cogeneración presentan rendimientos globales del orden del 85%, mientras que en la producción tradicional de electricidad es sólo del 35%, lo que implica una disminución importante de la factura energética.

Energías Renovables

Energía Solar Fotovoltaica
Energía Solar Térmica
Calderas de Biomasa
Micro-eólica
Mini hidráulica