SYMELEC RENOVABLESAhorro Energético y Económico

Iluminación

Natural

Teniendo en cuenta las características intrínsecas en la luz natural (calidez, confort , espectro de visión, etc), y al beneficio de esta sobre el ser humano . En Symelec Renovables tenemos como objetivo acercar este tipo de iluminación a nuestros clientes, mediante la combinación de distintos tipos de elementos integrados a la perfección en la arquitectura a instalar. Para ello, ofrecemos distintos tipos de soluciones a medida , dependiendo siempre de las características de nuestros clientes.

Híbrida

Las dos principales ventajas de los sistemas híbridos, luz natural más luz artificial, son el aumento del rendimiento luminaso del sistema de iluminación artificial y el descenso de consumo eléctrico de este. En Symelec Renovables hemos incorporado a este tipo de tecnologías reguladores variables de control de potencia, consiguiendo con ello tanto una mejora mayor de su rendimiento como un aumento de su ahorro energético y económico.

Led

Se trata delsistema de iluminación con mayor longevidad,  menor consumo y más ecológico del mercado. Siendo sus principales ventajas:

La tecnología de iluminación más ecológica del mercado.
Sistema de iluminación con menor consumo eléctrico.
Consecución de rendimientos lumínicos del 85% al 90% , junto con una baja emisión de calor.

- Encendido prácticamente inmediato incluso a bajas temperaturas.
- Elevada durabilidad, 50.000 horas al 100% o 70.000 al 90%.
- No emisión de parpadeos, ni rayos ultravioleta nocivos para la salud.